David Matiz Abogados y Consultores, Expertos en Derecho Inmobiliario Colombiano, Celebran el Lanzamiento de su Sitio Web

Septiembre 29, 2017

Responsive de sitio de abogados expertos en derecho inmobiliario colombianoDavid Matiz Abogados y Consultores, reconocida firma de abogados penalistas en Bogotá y expertos en derecho inmobiliario colombiano, celebra el lanzamiento de su sitio web optimizado para motores de búsqueda, con un diseño adaptado a los últimos avances tecnológicos para el beneficio de sus clientes.

David Matiz Abogados y Consultores incursiona en el mundo digital con este nuevo portal web con la finalidad de ofrecerles a sus clientes un espacio en Internet donde conocer más sobre la identidad de la empresa y los servicios especializados que esta ofrece en el ámbito de derecho, como la asesoría legal penal, el derecho penal, responsabilidad disciplinaria y consultoría inmobiliaria, trabajando siempre con los valores que los caracterizan: la responsabilidad, la eficacia e integridad. Asimismo, le ofrecen al cliente una atención personalizada para garantizar un excelente servicio. En el sitio web de David Matiz Abogados y Consultores, los clientes podrán conocer mejor los servicios de la firma de abogados colombiana y sus publicaciones de interés, así como solicitar fácilmente citas para asesorías.

David Matiz Pinilla, fundador de David Matiz Abogados y Consultores, expresó su alegría por este acontecimiento: "Estoy muy entusiasmado con la creación y lanzamiento de este sitio web; este era el paso que estábamos esperando en David Matiz Abogados y Consultores para seguir creciendo como empresa. Queríamos un canal de comunicación que le brindara a nuestros clientes información útil sobre el derecho y sobre nuestros servicios".

Una de las características más valiosas de este nuevo sitio es la optimización SEO, que mejora su posición en los buscadores y, por tanto, le da mayor visibilidad. Además, este portal web ha sido desarrollado con un diseño adaptativo, cuya característica principal es la capacidad de ajustar las páginas visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets u otros dispositivos inteligentes.

Para visitar el nuevo sitio web de David Matiz Abogados y Consultores y obtener información sobre los servicios que ofrece la empresa, visita su portal web www.matizabogados.co. También puedes comunicarte a través del +57 300 6666388 o llenando el formulario en su sección de contacto.